viernes, 3 de febrero de 2012

Harrisongs en Mega Pizza

Primer OFF del blog.

Anoche después de una lluvia torrencial ("When the rain comes, they run and hide their heads....") tocamos en Mega Pizza, en Solano, en una reuníón de solos y solas. Relativamente poca gente, aunque bastante para el clima. Arrancamos la temporada 2012, aunque ya habiamos hecho 2 shows en enero, pero a ésos los considero como parte del envión del 2011 aún.

Prueba de sonido a la tarde con los siguientes temas:

-Sultans of swing (parte)
-Have you ever seen the rain?/Who'll stop the rain? (Nunca tan acorde)
-My girl
-Secret agent man (Mara)
-A well respected man (Yo)

El show, si mal no recuerdo fue:

-Oh,pretty woman
-CCR Medley
-All shook up (Yo)
-I saw her standing there
-My girl
-Runaway
-Memphis
-Long cool woman in a black dress
-Break it all
-Have you ever seen the rain?
-Jambalaya
-Johnny B. Goode
-Twist and shout
-Crazy little thing called love

Use la Epiphone Casino en todo el show conectada al Kustom de Mariano (Grande Marian!!!)

Mañana nuevo show. Ya comentaré.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Valores

En un mundo cada vez más competitivo es dificil encontrar casos de gente que respete sus valores y principios. Sin embargo, te podés topar con simples ejemplos en las situaciones menos pensadas.


El sábado pasado hubo visita familiar a una querida amiga, Pini para todos. La charla estuvo prácticamente monopolizada por Santi, el pequeño beatlemaniaco de 6 años quién apenas llegamos sacó todo su arsenal de muñecos de dinosaurios y comenzó con su disertación sobre Brachiosaurios, Tiranosaurios y Gigantosaurios.
Una vez finalizada la clase llegó el turno del recreo y el juego elegido fue el siguiente: él se iba a la cocina mientras Pini escondía algunos muñecos en el living y luego Santi debía encontrarlos.
Luego de un par de rondas de juego, Santi ya no quiso ir hasta la cocina y se quedó sentado en un sillón tapandose los ojos.
Pini le dijo: "No vas a espiar, eh", a lo que Santi contestó tranquilamente pero con firmeza y sin descubrir sus ojos "Yo juego limpio". Wow.
Pini casi muere de ternura y me dejo pensando.
Cuando el éxito parece ser lo único que importa y nadie tiene inconvenientes en usar cualquier medio para alcanzar el fin, ésta miniatura de cientifico loco prefiere enfrentar el desafío, aún a riesgo de fracasar y no alcanzar el objetivo.
Eso es un valor importante, aunque muchos puedan reírse y te llamen tonto ("boludo" en el barrio) pero que ojalá pueda mantener con el paso del tiempo.
Lamentablemente la sociedad te hace perder la inocencia y para abrirte paso debas ir incluso en contra de lo que crees, pero no pierdo las esperanzas de que él lo logre.